Gmail deja de ser una aplicación de correo electrónico

Gmail deja de ser una aplicación de correo electrónico

Los usuarios de Gmail, la famosa plataforma de correo electrónico, se alarmaron al enterarse que la misma dejará de ser calificada como tal. Es que, en las últimas horas, se conoció que el «viejo Gmail» dejará de existir para darle paso a una nueva faceta.

¿Qué ocurrirá? Dejará de ser un cliente de correo electrónico y se convertirá en una oficina virtual. Luego de trabajar en esta idea durante varios meses, Google decidió que Gmail se transforme en un eje central del teletrabajo.

(Agencia Télam) La mayoría de las empresas de Alemania tuvieron una experiencia positiva con el teletrabajo y más del 40% decidió ampliar las posbilidades de realizarlo tras la pandemia de coronavirus, reveló un estudio analítico divulgado hoy.

El trabajo, realizado en forma conjunta por el Instituto Fraunhofer de Ingeniería Industrial (IAO) y la Asociación Alemana de Gestión de Personal sobre un universo de 500 empresas, indicó que el 42% decidió ampliar el teletrabajo tras la crisis desatada por el coronavirus.

Un porcentaje similar sigue indeciso, aunque el 90% «ha tenido buenas experiencias» y quiere volver a operar con teletrabajo sin que ello represente alguna desventaja, reportó la agencia DPA.

Casi el mismo porcentaje cree también que, en el futuro, «no podrá rechazar fácilmente el deseo de los empleados de trabajar desde casa».