Free Starter Kit es la versión libre de Hitman 3

Free Starter Kit es la versión libre de Hitman 3

Uno de los juegos que mejores críticas ha tenido en lo que va del año es Hitman 3 de estudio IO Interactive , que para lograr llegar a quienes aún dudan en probarlo, lanzó una versión de bajo el nombre Free Starter Kit.

De este modo en la versión prueba hay un demo con el nivel tutorial y uno con mapas. Para el nivel tutorial tendrá la instalación de la agencia ICA que ofrece nuevos desafíos y objetivos.  Por su parte el mapa estará situado en Dubai. En la primera opción se podrá acceder de forma permanente e ilimitada, mientras que al mapa se podrá acceder hasta el martes 5 de abril.

“Dubai es la primera ubicación en HITMAN 3 y comienza con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo. Saltá en paracaídas hasta el edificio más alto del mundo y experimentá el impresionante paisaje antes de perseguir tus objetivos. Explorá los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera, completá los objetivos y luego escapá,” dice la descripción oficial.

Asimismo el Starter Kit rotará constantemente y ofrecerá diferentes misiones y mapas. El juego Hitman 3 se podrá usar en  en PC, PlayStation y Xbox.