Extrañas coincidencias: la teoría de la conspiración que liga la muerte de Naya Rivera con un macabro tema de Eminem

Extrañas coincidencias: la teoría de la conspiración que liga la muerte de Naya Rivera con un macabro tema de Eminem

El hecho ha consternado a millones de personas y usuarios de las redes han comentado algunas teorías de conspiración. Algunos internautas ligaron la historia de Naya con una canción que el rapero Eminem lanzó hace 21 años.

En concreto, los usuarios de las redes sociales consideran que el último mensaje de la actriz en redes estaría ligado a la tragedia ocurrida y a la música del rapero.

Solo un día antes que Naya desapareciera en el lago, compartió una imagen donde aparece acompañada de su hijo Josey, de 4 años, con el mensaje ‘Just the two of us’ (Solo nosotros dos). Algunos usuarios lo relacionan directamente con la canción 97′ Bonnie & Clyde de Eminem.

Este tema narra la historia de una madre asesinada y arrojada a un lago, y la letra va dirigida al hijo de la mujer. En la canción se escucha repetidas veces en el coro el mismo mensaje.

“Algo no va bien. La frase de su ultima publicación es la letra de una canción sobre una madre encontrada en el fondo de un lago”, escribió un usuario de Twitter.