Entró a la casa de una abuela, intentó robar pero se quedó dormido

Entró a la casa de una abuela, intentó robar pero se quedó dormido

Un sujeto de 19 años ingresó a la casa de una abuela. Si bien intentó robar un televisor, se quedó dormido en la vivienda de la víctima.

Una abuela fue víctima de un intento de robo, sin embargo, se produjo un insólito final. El ladrón se quedó dormido dentro de la casa y al llegar la policía debieron despertarlo. Por tal motivo, el hecho llamó la atención de todos.

El intento de robo se produjo en la localidad de Chimbas, San Juan. El domingo alrededor de las 8 de la mañana, una abuela junto a la enfermera que la cuida sintieron un fuerte ruido. El golpe, era en la puerta de ingreso a la casa.

Dado que el sonido aparentaba que alguien intentaba derrumbarla, la abuela y su enfermera se encerraron en la habitación de al lado. Tras encerrarse y esconderse detrás de un colchón, llamaron al 911.

Minutos después arribó la policía y desde la ventana, las mujeres advirtieron que había un ladrón dentro de la casa. Por tal motivo, al ingresar a la vivienda los efectivos policiales encontraron a un joven durmiendo en la habitación ubicada al lado de donde estaban las mujeres.

“Te voy a sacar el diablo”, la promesa de un falso pastor para violar a otro preso

Los policías también detectaron la puerta de ingreso rota y un televisor de 32’’ sobre una mesa de la cocina. El artefacto estaba cubierto por una campera, dado que era el objeto que el delincuente intentó robar.

Tras despertarlo, los policías detuvieron al joven. Además, tanto la abuela como su enfermera confirmaron que no lo conocían y que el televisor se encontraba en otro lugar de la casa.

A su vez, las mujeres aseguraron que la campera no pertenecía a ninguna de ellas. De manera que era del delincuente que se quedó dormido al intentar robar en el interior de la casa.