“¿En serio? Vamos a tener plata”, la emotiva reacción de una jubilada al enterarse que ganó millones el Quini 6

“¿En serio? Vamos a tener plata”, la emotiva reacción de una jubilada al enterarse que ganó millones el Quini 6

“¡Mentira!”, fue lo primero que le salió decir a una vecina de General Campos quien recibió la increíble noticia de que había ganado el Quini 6. Fue su familia quien llegó a su casa y, cámara en mano, registró el momento exacto en el cual le revelaban la noticia que rápidamente se hizo viral.

La jubilada de 90 años, de quien no se conoce el nombre, deberá compartir el premio del Quini 6 que tiene un valor de $172 millones con uno de sus familiares, con quien jugó en conjunto la boleta. Sin embargo, aún no puede cobrarlo ya que se encuentra aislada por coronavirus.
Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales y rápidamente se hicieron viral“Mentira”, fue lo primero que dijo la mujer oriunda de un pueblo de Entre Ríos quien luego agregó emocionada: “¿En serio? Vamos a tener plata”. Los números con los que la mujer ganó el premio de La Segunda, una de las modalidades del Quini 6, fueron 06, 12, 10, 09, 45 y 19.
la emotiva reacción de una jubilada al enterarse que ganó el Quini 6

La emotiva reacción de una jubilada al enterarse que ganó el Quini 6
En diálogo con TN, un vecino aseguró: “Estoy contento como vecino, como camposeño, porque es la segunda vez que se da que General Campos tiene la suerte que caiga un premio mayor del Quini 6 y a una familia conocida de la localidad que siempre trabajó, una familia muy allegada a todos”.
General Campos está ubicado 15 kilómetros al norte de San Salvador y a 45 kilómetros de Concordia y está noticia sorprendió y alegró a todos los habitantes del pueblo. “Ojalá que lo puedan disfrutar e invertir y le den más crecimiento a este pueblo”, auguró el mismo vecino.
El vecino también contó que “la señora se enteró porque le avisaron” ya que “ella no sabía los números que jugaba, no los recordaba debido a que era una boleta fija”. Según su testimonio, “hasta que no le confirmaron de la agencia que era su boleta, no lo supo”.