¿Emma Watson se retira de la actuación?

¿Emma Watson se retira de la actuación?

Así parece, según la información que brindó Daily Mail. El tabloide británico cita unas presuntas declaraciones del agente de la joven, según las cuales la carrera de la actriz británica está «en suspenso» y «no va a aceptar nuevos compromisos». 

Emma Watson, quien saltó a la fama con la inteligente Hermione Granger en Harry Potter, había realizado su último trabajo en 2019 con Little Women de Greta Gerwig. Desde aquel estreno, no se le conocieron futuros proyectos en los que podría formar parte. Según especulan varios medios, esta decisión podría estar motivada por el deseo de pasar tiempo junto a su prometido Leo Robinton.

Asimismo, dado que la fortuna personal de la actriz se calcula en 80 millones de dólares, Emma Watson no estaría precisamente en una situación que requiera si o si un ritmo laboral incansable.

Y aunque solo se trate de un rumor y hay que esperar a que Emma Watson lo confirme, en las redes sociales varios fanáticos ya comenzaron a hablar al respecto. En medio de tristeza, los jóvenes le agradecen a la actriz por los grandes papeles que les regaló en la pantalla.

Fuente. Cinefilos