El truco infalible para que tus ollas quemadas queden como nuevas

El truco infalible para que tus ollas quemadas queden como nuevas

Un video que se volvió tendencia en las redes sociales, mostró un buen truco para limpiar las cacerolas y dejarlas impecables.

Seguramente a más de uno le paso que las cacerolas les queden sucias, en ocasiones, hay comidas que se llegan a quemar un poco en el fondo y esto termina marcándolas y que sea muy difícil de sacar.
Justamente para todos aquellos que tuvieron este tipo de problemas, una mujer, usuaria de TikTok ha compartió un divertido vídeo en el que revela una buena receta para dejar las cacerolas de acero inoxidable impecables, como si las hubieses comprado ayer. Y lo mejor de todo es que es muy fácil y se hace en muy poco tiempo.
Meta_vi, el es nombre de la usuaria de TikTok en donde explica que su idea es encontrar una solución “totalmente natural” para poder limpiar sus cacerolas, sin tener que utilizar esos productos químicos de alta resistencia que, en ocasiones, hasta pueden ser peligrosos.
¿Tenés las cacerolas sucias de quemaduras? Esta es la receta perfecta para que queden relucientes

Solo necesitarás dos ingredientes: vinagre y bicarbonato de sodio
En el video, la mujer realiza un paso a paso muy sencillo para poder cumplir con su cometido de limpiar las cacerolas. Primero pone un poco de agua fría en la cacerola y le agrega un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y vinagre blanco, lo que entra en una tapita de botella de plástico.
Una vez que los mezcla bien, la mujer puso a hervir el líquido por un tiempo de entre cinco y diez minutos. A continuación, lo que hizo enjuagarlos rápidamente, para después frotarlos con una esponja y así sacar las manchas en las cacerolas que ya están muchas más “flojas”.
El truco infalible para que tus ollas quemadas queden como nuevas

Un truco genial
En el final del video de la usuaria de TikTok se puede ver el efectivo resultado, unas cacerolas totalmente impecables. Esto obviamente tiene una explicación lógica y es que el bicarbonato de sodio reacciona con el vinagre para deshacer la grasa y quitar las manchas, por muy pegadas que estén.
Los usuarios de TikTok hicieron de este video una sensación, con miles de vistas, más de 800 likes y decenas de comentarios elogiando y agradeciendo esta sencilla fórmula para poder limpiar y dejar impecables a las cacerolas.
Fuente: 20Minutos