El regalo ideal para tu papá según su signo del zodiaco

El regalo ideal para tu papá según su signo del zodiaco

Este domingo es el Día del Padre y elegir un regalo para papá puede ser una tarea titánica. No es sencillo detectar el gusto exacto, además de que esté a la altura del amor que nos da una de las personas más importantes en nuestra vida.

Afortunadamente, los astros pueden ayudarnos a inclinar las preferencias y no errar en la elección. Estos son los regalos ideales para cada padre según su signo del zodiaco.

Aries. Los padres de Aries son inteligentes, intelectuales y sienten mucha pasión por los proyectos artesanales. Herramientas nunca le vendrán mal (ya sea del rubro que vos definas) para que papá siempre esté listo para resolver ese problema que le quita el sueño.

Tauro. Les gusta la buena comida, tienen paladar exigente y disfrutan viajar. De acceder a la opción, podés sorprender a papá con un fin de semana en un destino cercano donde pueda descansar y comer rico. O simplemente algún producto gourmet que ame. Siempre es mejor compartir en familia.

Géminis. Son inquietos y curiosos, por lo que siempre están planeando actividades para sacarle provecho al tiempo que tienen. Aman el deporte.

Cáncer. Al contrario del signo anterior, prefieren las reuniones en casa. Algún elemento de parrilla o que facilite las juntadas puede ser un acertado regalo.

Leo. Son sociales, generosos y divertidos. No dudes en sacar entradas para ver una película que tu papá tenga ganas o llevarlo a un espectáculo artístico. A romper con la rutina.

Virgo. Optan por una vida sana, con especial cuidado en su alimentación y el ejercicio cotidiano. No fallarán la ropa deportiva o zapatillas.

Libra. Curiosos, aman el arte, el cine y la literatura. Prestá atención a sus autores favoritos para regalarle un libro que le permita disfrutar su tiempo libre y promover su creatividad.

Escorpio. Les gusta preocuparse por su imagen, por lo que ropa, zapatos o un accesorio a la moda no será erróneo.

Sagitario. Los padres de este signo son muy simpáticos, emotivos y también les gusta el deporte. El fútbol es su mayor pasión.

Capricornio. Son bastante ansiosos y se estresan con facilidad. No dudes en una sesión de spa o un viaje de relax.

Acuario. Se preocupan mucho por su apariencia, por lo que no fallarás en ropa, cremas, productos de higiene y perfumes. El abanico es amplio.

Piscis. Son muy cariñosos, complacientes y amables. No habrá problemas para hallar el regalo perfecto.