El indio Solari desmintió los rumores sobre su propia muerte

El indio Solari desmintió los rumores sobre su propia muerte

”Un soretito publicó una fake”. En las últimas horas comenzó a circular la versión de que el indio Solari había fallecido. Minutos más tarde, él mismo salió a aclarar lo sucedido.

El indio Solari se convirtió en la más reciente víctima de una fake news. Tradicionalmente, en Internet y más precisamente en Twitter ya se han hecho en varias oportunidades noticias falsas que involucran a la muerte de un famoso que ha tenido que salir a aclarar que no había fallecido.

A diferencia de sus antecesores, el indio Solari salió al cruce tras ver que una de las tendencias en Twitter de Argentina era un hashtag con su nombre que enuncia: ”QEPD Indio”.

”Un soretito publicó una fake ¡Estoy en mi casa tomando un martini! Salud, forrito”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter. Su respuesta alcanzó rápidamente los dos mil retuits y casi 13 mil me gusta en tan solo un par de horas de haber sido posteado.

El indio Solari desmintió los rumores sobre su propia muerte: ''Un soretito publicó una fake''
El indio Solari desmintió su propia muerte con un picante mensaje en Twitter.

Sin embargo, el TT siguió creciendo y tras sus declaraciones son más las personas que continuaron usando el hashtag a modo de broma mientras que muchos otros lo utilizan para darle visibilidad a lo posteado por el cantante.

El indio Solari no es la primera víctima de esta extraña movida de las redes. Hace no mucho tiempo fue el propio Piñón fijo quien tuvo que emitir un comunicado en Twitter para aclarar que no estaba muerto y que todo se trataba de una noticia falsa.

El indio Solari desmintió los rumores sobre su propia muerte: ''Un soretito publicó una fake''
La respuesta de Piñón Fijo cuando hace un tiempo lo dieron por muerto en Twitter.

”De una broma de mal gusto, todo se transformó en muestras de cariño. Gracias a todos los niños (grandes y chicos) que brindaron tanto amor”, escribió el humorista cuando le tocó ser víctima de este tipo de manifestaciones.