Dime de qué signo eres y te diré tu secreto más oscuro

Dime de qué signo eres y te diré tu secreto más oscuro

Todos ocultamos algún aspecto de nuestra personalidad, pero podemos saber que ocultan dependiendo su signo.

Las personas no siempre se muestran tal cual son y esconden algún rasgo de su personalidad, para los más cercanos. Pero resulta que dependiendo el signo, podemos saber qué es lo que esconden al resto.
Por ejemplo,  las personas de aries no soportan que las cosas no salgan a su manera. Este signo es bastante “cabeza dura” y detestan las ordenes, por eso es que cuando no les salen las cosas se ponen de muy mal humor.
Las personas de tauro son bastante materialistas, pero no lo aparentan tanto. Como aspecto negativo, suelen derrochar en cosas que no necesitan, pero a pesar de no manejar bien su dinero, también son muy confiables para pedirles consejos.
Descubrí que oculta cada personalidad, dependiendo su signo del zodiaco

El lado oscuro de cada signo
En el caso de géminis, suelen ser un signo que se deja llevar por la primera impresión y no pueden mirar mucho más allá. Sus opiniones pueden estar muy equivocadas y esto genera molestar y confundir a las personas.
A cáncer le gusta la autocompasión, ya que al ser un signo muy sensible, cualquier cosa que pueda ofenderlos, lo toman realmente muy mal  y en ocasiones, más de lo soportable por las personas en su entorno.
Es conocido el gran ego de las personas de leo y que aman ser el centro de atención. Pero a pesar de esto, también necesitan que las personas le digan lo bueno que son para seguir alimentando su autoestima y si alguna vez lo critican, lo más probable es que lo tomen a mal.
Todos tenemos un lado oscuro, descubrí cual es el tuyo según tu signo

Segun el signo que seas, es lo que ocultas
En el caso de virgo, siempre aparentan tener todo siempre en orden, pero lo que en verdad ocultan es que siempre pelean con su lado meticuloso y con su constante autocritica.
SI hablamos de libra, son personas muy fáciles de convencer. Los de este signo se dejan llevar por lo que le digan, y lo más negativo de esto es que mucha gente se aprovecha y toma ventaja de sus buenas intenciones.
Si hablamos de escorpio, lo que lleva muy oculto es su lado suspicaz y celoso. Como ellos ocultan cosas, piensan que los demás también tienen secretos, por lo que son extremadamente desconfiados de cualquier persona.
conocé cuál es el "oscuro secreto" de cada signo

Cada persona tiene un costado que no le gusta mostrar porque no es nada bueno
Se podría pensar que las personas de sagitario son muy libres y aventureras, pero no es tan así como aparentan. Si alguien les cuestiona sobre sus ideales o les muestran evidencia contraria a lo que creen, se pueden volver muy arrogantes.
El lado oscuro de la gente de capricornio, es que son más emocionales de lo que aparentan. En realidad son personas muy apasionadas en sus relaciones pero solamente si alguien rompe su frío exterior primero.
En el caso de Acuario, lo que esconden es que en ocasiones, pueden sentirse como intrusos. Es que la gente puede encontrar difícil entender los pensamientos complejos de este signo, lo que los puede hacer sentir aislados y desapegados del resto.
Y por último está el lado oscuro de piscis, un signo que está aterrado con el compromiso. Son personas soñadoras y no siempre tienen los pies en la tierra, por lo que pensar que no llegar al nivel deseado los aterra.
Fuente: TiempodeSanJuan