Diego Torres y Débora Bello se casaron después de 16 años juntos

Diego Torres y Débora Bello se casaron después de 16 años juntos

La pareja contrajo nupcias en una playa de Miami. Según confirmó el cantante en su cuenta de Instagram, el motivo del enlace fue para «confirmar este hermoso amor que nos une».

Diego Torres y Débora Bello se casaron en secreto después de 16 años juntos y armar una familia. La modelo y el músico subieron la misma imagen, en donde se los ve besándose delante de un gran arreglo floral y de fondo el mar, que termina de conformar la romántica escena.

“Y un día… ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió Torres en un posteo de Instagram que ilustró con una imagen frente al altar.

“Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb”, concluyó el cantante, quien compartió su alegría junto a sus casi 800 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CIy_SpCgthm/?utm_source=ig_embed

Por su parte, Bello compartió la misma imagen que su ahora marido y redactó: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS. Buena y Feliz Vida para nosotros… TE AMO @diegotorresmusica”.

La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja que se mostraron emocionados ante la buena nueva y así lo manifestaron con cálidos mensajes en sendas cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEZHsPEshE1/?utm_source=ig_embed

La pareja selló su boda con un romántico beso sobre un altar lleno de flores. Ella lució un flamante vestido blanco con encaje y un velo que llegaba hasta el suelo. Él optó por un look elegante sport: pantalón de gabardina y una camisa arremangada. Además, llevó puestos lentes de sol y un rodete en su cabello.