Críticas apuntan a Harry Styles como “poco varonil” tras portada en Vogue

Críticas apuntan a Harry Styles como “poco varonil” tras portada en Vogue

Tras protagonizar la portada de la revista en vestido y posar con faldas, el ex One Direction ha recibido malos comentarios que apuntan a que “vuelvan los hombres varoniles”. Eso no ha gustado para nada a sus compañeros de elenco de su próxima cinta “Don’t Worry, Darling”.

El mundo se sorprendió —o tal vez no tanto— con la llegada de la última portada de diciembre de la prestigiosa revista Vogue. En ella, aparecía Harry Styles como el primer hombre en protagonizar la tapa en solitario, y no solo eso, pues lo hizo con su estilo sin género posando en vestidos y faldas. 

¿Su mensaje? Transmitirle al mundo que la ropa no tiene género, que tanto un hombre como una mujer pueden usar lo que quieran y no por eso deberán ser definidos. Si bien a muchas personas le simpatizó los atuendos liberadores del cantante, a otros muchos no les agradó para nada. 

Una de ellas fue Candace Owens. Para quienes no la conocen, esta mujer es una conocida bloguera, comentarista y escritora del best seller Blackout: How Black America Can Make Its Second Escape from the Democrat Plantation, quien tras ver la portada de Styles, no pudo resistir a dar sus propias opiniones. 

De esta forma Owens se expresó en Twitter: “Ninguna sociedad puede sobrevivir sin hombres fuertes. El este lo sabe. En el oeste, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña el marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles”. 

Sin embargo, y a pesar de expresar su opinión, las criticas hacía ella no se hicieron esperar y fueron muchos actores y actrices de reparto de Styles quienes salieron a defenderlo. 

La primera fue Olivia Wilde, la directora de la nueva película del actor llamada “Don’t Worry, Darling”, donde solo le dejó un simple mensaje a Owens: “Eres patética”. La cómica y actriz Kathy Griffin también ha defendido al cantante diciendo: “Candy Owens no sabe lo que le espera por enfrentarse a las fans de Harry Styles”. 

“Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que tú quieres que sea, no lo que algunos idiotas inseguros, tóxicos que odian a las mujeres, homófobos, decidieron qué era hace cientos de años. Él es 104% perfecto. Además, le quedan jodidamente bien”, escribió la actriz Jameela Jamil.

“Toda nuestra vida se nos dice a los chicos y a los hombres que tenemos que ser masculinos. La vida es corta. Sé lo que te dé la jodida gana ser”, añade el actor Zach Braff.

Tras el masivo apoyo de reconocidos rostros a Harry Styles, Candy Owens ha vuelto a referirse al tema: “Desde que soy tendencia, me gustaría clarificar lo que pretendía diciendo ‘traigan de vuelta a los hombres varoniles’. Quería decir: ‘traigan de vuelta a los hombres varoniles’. Términos como “la masculinidad tóxica” fueron creados por mujeres tóxicas. Las mujeres reales no hacen feminismo falso. Lo siento, pero no lo siento”.

Fuente: Upsocl