Crash Bandicoot: On the Run! es un éxito en móviles: 10 millones de descargas

Crash Bandicoot: On the Run! es un éxito en móviles: 10 millones de descargas

La esperada entrega de Crash en celulares demostró la importancia que tiene este personaje en los videojuegos. En apenas cuatro días de lanzamiento, el juego ya superó los 10 millones de descargas en iOS y Android.

Lee también: Crash Bandicoot 4: Detalles de rendimiento en Switch

Según datos de Sensor Tower, entre el 23, cuando empezó a estar disponible en algunos países por sorpresa, y 25, su publicación oficial, el juego se descargo 11,4 millones de veces. Además, solamente el día de su lanzamiento la gente lo bajó de las tiendas virtuales 8,1 millones de veces.

Estas cifras reflejan la relevancia de 25 años que tiene este personaje en la industria y también su esperada llegada celulares. El último lanzamiento de King, Candy Crush, llegó en sus primeros días a 1,4 millones de descargas, por lo que Crash lo superó ampliamente.

Sin embargo, Call of Duty Mobile por ahora tiene el récord en dispositivos móviles, con un total de 20 millones en sus primeras horas.

Recordemos que Crash Bandicoot: On the Run! es un juego free to play del género de los endless runner, que se popularizó hace un tiempo. Su contenido es gratuito, aunque tiene monetización con ítems, ayudas y demás.

También puedes leer: Cyberpunk 2077 revela todas las novedades del parche 1.2

Fuente.