Cómo sacar los peluches de la máquina con pinza: revelan el truco

Cómo sacar los peluches de la máquina con pinza: revelan el truco

¡Se terminó el misterio! Un joven reveló cómo sacar los peluches de la máquina con pinzas y de inmediato el truco comenzó a circular por las redes sociales.

Si algo nos frustraba y hasta a veces nos hacía enojar de pequeños, era la dificultad para sacar peluches de las típicas máquinas tragamonedas que se encontraban en los cumpleaños, centros comerciales y lugares de veraneo. Pero todo ese fastidio se terminó porque te vamos a explicar el truco para sacar los peluches satisfactoriamente, sin fallar en el intento.
Un joven reveló el truco y rápidamente muchos quisieron ponerlo a prueba, comprobando la eficacia del mismo. La técnica es muy sencilla pero es necesario prestar atención y ser detallista para hacer movimientos cortos y ligeros. El truco consiste en hacer un movimiento previo con la garra, similar a un péndulo, durante cinco segundos y luego dejarla quieta hasta que baje a retirar el juguete.
El movimiento pendular de la garra sencillamente consiste en mover la palanca de la máquina hacia ambos lados, sin importar la orientación ya que si lo hacés de forma vertical u horizontal, el truco funciona igual. Aconsejamos que este método se realice arriba del peluche que se quiere retirar para que se optimice de mejor manera el tiempo que ofrecen las monedas introducidas.