Cómo recuperar chats eliminados de WhatsApp sin copia de seguridad

Cómo recuperar chats eliminados de WhatsApp sin copia de seguridad

Existe un truco disponible para poder recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp, mediante una aplicación externa gratuita que está disponible para equipos Android en la Google Play Store. Se llama Notisave y permite descifrar qué decían esos textos que fueron eliminados del chat.

Lo que hace este programa es guardar todos los mensajes que llegan a WhatsApp, de modo que si alguno es eliminado, queda almacenado.

Lo que hay que hacer es bajarla de la tienda de aplicaciones para equipos Android de Google. Se instala en el Smartphone y se le otorgan los permisos que solicita para poder acceder a la mensajería. Así, trabajará en segundo plano y sin la necesidad de estar revisando.

Entonces, cada vez que un contacto mande un mensaje, Notisave almacenará esa información y cuando se ingrese podrán verse todas las conversaciones que se hayan mantenido, individuales y de grupos.

Así, los mensajes eliminados no se borrarán, siempre quedarán registrados, se podrá leer la conversación completa y saber qué decía ese texto que fue borrado.