¿Chau Mariana Fabbiani? Definieron el destino de Mamushka

¿Chau Mariana Fabbiani? Definieron el destino de Mamushka

Para remontar los números adversos en las mediciones de rating, El Trece corrió el horario de Mamushka a las 19 hs hasta el lunes 15 de junio inclusive y modificó la dinámica de juegos.

«Mamushka cambió su formato al estilo A todo o nada de Guido Kaczka y dejó de lado el juego presentado desde su primer programa. Además, modificó su horario a las 19:00«, comunicó via Twitter la cuenta ‘Real time rating’ , mensaje adjunto con la promo de la emisora por los cambios que el programa hará hoy, aunque deslizando la idea de que esas serían definitivas modificaciones que cambiarían la estrategia del espacio de entretenimientos.

Sin embargo, desde el sector de prensa de El Trece, le aclararon a Exitoina: «Es solo por hoy que es la gran final del Premio de la cocina y se extiende al lunes también, porque arranca la nueva temporada del Gran premio de la cocina. Respecto a la dinámica de juegos se van a modificar un poquito hoy«. 

De esta manera, con este ajuste se cierne la duda un paulatino desplazamiento para el programa conducido por Mariana Fabbiani.