Buscan parejas que tengan sexo en colchones nuevos para probarlos (y les van a pagar)

Buscan parejas que tengan sexo en colchones nuevos para probarlos (y les van a pagar)

mpezó a circular a través de las redes sociales una particular campaña para probar la calidad de los colchones de una empresa. Buscan a cinco parejas que tengan sexo en sus colchones para probarlos a cambio de U$D 3000 y quedarse con el colchón que elijan como el mejor. 

”Estamos buscando a cinco afortunadas parejas para que participen de nuestro experimento”, anunció la página web de esta empresa de colchones de los Estados Unidos. El mismo consistirá de probar ocho colchones, uno por semana, a partir del próximo 18 de agosto.

”Estamos buscando a parejas que nos puedan ayudar a encontrar al mejor colchón para tener sexo”, agregaron en su anuncio. Para ello, le mandarán a las parejas seleccionadas los colchones, uno por semana, a sus domicilios para que hagan las pruebas.

Sin ningún intermediario, cada pareja deberá revisar una serie de ítems en cada pieza como la firmeza, el ruido, soporte, resortes, entre otras categorías. Pasados los dos meses, le deberán poner un puntaje a cada uno de los colchones donde tuvieron sexo.

A cambio, la empresa no sólo les dará el colchón que salga como el mejor de regalo sino también la suma de U$D 3000 (tres mil dólares). Para postularse, todo lo que tienen que hacer es mandar un video de un minuto donde expliquen por qué les gustaría participar de esta campaña y, como requisito excluyente, que sean residentes de cualquier parte de los Estados Unidos.

El hecho empezó a circular por las redes sociales y ya son muchos los interesados en la propuesta. El problema es que un gran número de parejas interesadas en participar, no viven en los Estados Unidos, por lo que no podrían acceder al experimento.