Beto Casella: “Un día te pinta un fasito y después te pinta ser homosexual por una noche”

Beto Casella: “Un día te pinta un fasito y después te pinta ser homosexual por una noche”

Beto Casella se convirtió en tendencia en Twitter luego de una polémica frase que lanzó en Bendita. Luego de un informe sobre el escándalo que protagonizó el influencer Santi Maratea en Telefe, el conductor lanzó un comentario que despertó controversias en la red social.

“Los jodidos te dicen que a veces empiezan porque pintó. Le pintó un día un fasito, y después otro día pinto la cocaína, y después otro día pintó dejarse… hacerse homosexual por una noche porque pinta”, dijo Beto en su ciclo de El Nueve. La frase no pasó inadvertida en el mundo 2.0 e, inmediatamente, el conductor fue muy criticado en Twitter.

Entre los muchos comentarios negativos se encontró el de Connie Ansaldi. “¡Jajajaja! What? Mirá que yo soy anti falopa, pero la asociación marihuana – cocaina – homosexualidad ESA SI QUE NO LA VI VENIR, EH”, escribió.

“O sea… ¿drogarte te haría homosexual? Pero y los homosexuales que no se drogan… ¡CÓMO SE LO CONTAGIARON, EH? ¡Hablen! (¿Y los heterosexuales drogadictos? ¿Por qué no se agarran la peste rosa?), concluyó la periodista.

Luego de la enorme repercusión del tema, Beto Casella se volcó a su cuenta de Twitter para publicar un fuerte descargo. «Es cierto: mal empleado el término «homosexual». Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí se los violaron. Solo «porque pintó». No se me hagan los progres, nenes de mamá…», se defendió el conductor. /Ciudad Magazine

MIRA EL MENSAJE:

Beto Casella@elbetocasella
 

Es cierto: mal empleado el término «homosexual». Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí se los violaron. Sólo «porque pintó». No se me hagan los progres, nenes de mamá..

936 people are talking about this