Banco Macro tiene los mejores beneficios en compras online

Banco Macro tiene los mejores beneficios en compras online

Las tarjetas de crédito de Banco Macro en el sitio de Mercado Libre accederán a 9 cuotas sin interés. Los clientes de Macro Selecta, por su parte, contarán con 12 cuotas sin interés.

La propuesta para productos seleccionados disponibles se puede conocer en este link: https://www.mercadolibre.com.ar/sin-intereses

En Aerolíneas Argentinas, los clientes de Banco Macro accederán a 12 cuotas sin interéspara la compra de vuelos nacionales e internacionales. Este beneficio se extenderá hasta el domingo 2 de agosto.

En Falabella, por su parte, habrá un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Asimismo, con Macro Premia se podrá acceder a múltiples beneficios durante el Hot Sale.
– Hasta 40% de ahorro en electrodomésticos, hogar y decoración.
– Hasta 30% de ahorro en herramientas.
– Hasta 20% de ahorro en tecnología.
 
Toda esta propuesta se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés y en hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

También habrá un 75% OFF en puntos para el canje de ahorros del 20, 30 y 40% con tarjetas de créditos en los rubros supermercados, farmacias y combustibles.

Estos beneficios estarán vigentes entre el lunes 27 de julio y el domingo 2 de agosto.

Banco Macro tiene los mejores beneficios en supermercados, delivery, combustible, farmacias y Hogar y Deco. Para más información ingresa a www.macro.com.ar

Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca Siempre.

Ante cualquier inquietud comunicate con los diferentes canales de atención:
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

En Instagram: @bancomacro
En Facebook:/bancomacro
A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 8672 empleados, 1542 cajeros automáticos, 938 terminales de autoservicio y una estructura de 494 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.