Así será la edición limitada de la PlayStation 5 bañada en oro

Así será la edición limitada de la PlayStation 5 bañada en oro

Sony Entertainment revolucionó el mundo al anunciar que a fin de año saldrá la PlayStation 5. Ahora, por si no fuera sufieciente, se comenta que saldrá una edición muy limitada, que estará bañada en oro de 24 quilates.

La empresa Truly Exquisite, encargada de ponerle oro a varios productos, será la encargada de crear esta bestialidad, que se llamará Luxury Bespoke Sony PS5 Collection.

No solamente la consola se verá modificada visualmente, sino también sus accesorios, como los joysticks o los auriculares.https://www.depo.com.ar/export/sites/cronica/img/2020/07/24/ps5_oro.jpg_367211184.jpg

Así se vería la PlayStation 5 de oro
 

«La PS5 es posiblemente la consola de juegos más esperada. Al ofrecer una edición limitada de lujo de PS5 para aquellas personas que realmente quieren destacarse, será una opción ideal. Obviamente, esto no tendrá más de 100 ediciones en todo el planeta», indicó Kunal Patel, fundador y director general de Truly Exquisite.
 
https://www.depo.com.ar/export/sites/cronica/img/2020/07/24/play_5_oro.jpg_341352596.jpg

Otra imagen de la exclusiva edición

¿El precio? Todavía ni se sabe el de la edición «estándar», por lo que tampoco de esta, pero de lo que estamos seguros es que para obtener esta increíblemente exclusiva versión tendrás que desembolsar un dineral. Y a vos, ¿te gustó?

Depo