Así fue el primer show sin distanciamiento social

Así fue el primer show sin distanciamiento social

El pasado fin de semana ocurrió un hecho de vital importancia para la industria de la música: se hizo el primer show presencial y sin distanciamiento social desde que está la pandemia. El recital se hizo en la ciudad de Barcelona, la banda que tocó fue Love Of Lesbian y la idea es que este experimento siente un precedente para marcar el futuro rumbo de los shows en vivo.

El concierto se llevó a cabo ene el Palau Sant Jordi ante 5 mil personas. En una hora se agotaron las entradas para el concierto y quienes compraron los tickets, antes del concierto se sometieron a un rápido test de antígenos. Estos test fueron efectivos porque se hicieron de manera muy rápida y para eso se usaron tres boliches bailables sin uso. Si el test daba «negativo», mostrabas tu entrada digital y pasabas.

Asimismo para ingresar al show debieron colocarse mascarillas FFP2. Una vez ene el recinto fue mayúscula la importancia de la ventilación.  “Estoy muy, muy emocionado. Hace un año y medio que no habíamos puesto el pie en un escenario como banda. Algunos de los músicos están llorando por aquí”, dijo Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian. ¿Creés que esta modalidad se podrá imponer?