Aprobó el examen teórico de manejo después de rendir 157 veces: un récord insólito

Aprobó el examen teórico de manejo después de rendir 157 veces: un récord insólito

Manejar un auto puede ser el sueño de muchos; o una necesidad para otros. Lo cierto es que tanto la prueba práctica como la teórica son estresantes y difíciles de superar.
 
Pero es inevitable tener que pasar por ellas para conseguir la licencia que nos permita salir con un vehículo a la calle.


¿Conocen el proverbio que dice que si nos caemos 7 veces nos levantamos 8? Pues un británico lo adaptó a su manera: si fallamos 157 exámenes de conducir nos presentamos a 158.

Así, tal cual lo están leyendo. La Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido anunció que la persona con más suspensos jamás conocida logró aprobar el examen teórico de conducir.

El nombre, por un tema de protección de datos, no se filtró a la prensa, pero seguramente este hombre ya es toda una leyenda dentro de la agencia: un verdadero ejemplo claro de fe, constancia y perseverancia. Eso sí, si en las prácticas le cuesta tanto como en la teoría, debemos apiadarnos del pobre profesor al que le toque enseñarle.

Este varón -de quien también se desconoce la edad- gastó más de 3.000 libras (unos 4.000 dólares) solo en el examen teórico. Es decir, en repetir una y otra vez el examen.

“Ya sea que suspendas tu examen una o 157 veces, no hay que avergonzarse de levantarse e intentarlo de nuevo, y cualquiera que pueda hacerlo merece un gran reconocimiento”, aseguró Mark Tongue, director de la plataforma de alquileres de vehículos Car Leasing.

Y es que, según la Agencia de Conducción, la siguiente persona que sigue a este hombre en segunda posición con más intentos fallidos es una mujer que erró 117 veces.
 
Una muestra más de que querer es poder. /Clarín