Advierten los peligros de tener almohadas viejas

Advierten los peligros de tener almohadas viejas

Un doctor comparte varias advertencias sobre mantener almohadas viejas. Lo hizo en un video que se viralizó de inmediato.

Sin lugar a dudas, todos los días surgen diferentes videos que se viralizan de inmediato por todo el mundo. Desde tiernos animales, personas muy habilidosas o bebés que siempre logran salirse con la suya. En esta oportunidad, un doctor explicando detalles de los peligros de tener almohadas viejas.
Se trata del doctor Karan Raj quien compartió un video en su cuenta oficial de la popular red social TikTok. Ahí explica por qué se debería cambiar las almohadas de las camas al menos cada dos años. Y dejó a todos los usuarios “deseando no haberlo visto”.
El doctor Raj ha acumulado millones de visitas compartiendo de todo. Desde consejos y datos médicos, hasta métodos para dormir. Pero se viralizó un video tiulado: “Necesitas cambiar tus almohadas al menos cada dos años”
Y explica: “La persona promedio muda alrededor de 4 kg de piel cada año. La mayor parte termina en tu cama o almohada, un festín de polvo microscópico. Ácaros”.
Advierten los peligros de tener una almohada vieja (y el video es viral)

Un doctor comparte varias advertencias sobre mantener almohadas viejas. Lo hizo en un video que se viralizó de inmediato.
“Un solo ácaro del polvo tiene alrededor de 20 excrementos por día, multiplicado por los cientos de ácaros que viven en su almohada. La acumulación de heces de ácaros del polvo puede provocar síntomas respiratorios y de tipo alérgico”, continúa.
Y también advirtió que si ves manchas amarillas y marrones en la almohada, es el resultado de la acumulación de sudor y grasa de su cuerpo durante meses o años de uso. Algo que puede generar moho o bacterias.
Como un método útil, el Dr. Raj aconsejó doblar la almohada por la mitad y ver si se abre de nuevo. Si no es así, es hora de comprar uno nuevo, ya que ya no lo mantiene apoyado y puede dañar su postura.
El consejo acumuló más de 1.2 millones de visitas y miles de comentarios. Como por ejemplo: “Ojalá no hubiera visto este video”; “Mi almohada es mayor que yo”; y “Oh, por eso es difícil respirar”, entre otros.
Fuente: Mirror