7 actividades para hacer con tu pareja (a distancia) y no enfriar la relación

7 actividades para hacer con tu pareja (a distancia) y no enfriar la relación

Con la cuarentena obligatoria muchas parejas quedaron separadas. Para evitar que la relación se vea afectada, existen divertidas alternativas

La pandemia por coronavirus afectó distintos aspectos. Muchas parejas debieron realizar la cuarentena por separado y al estar frente a un panorama incierto, la relación enfriarse. Sin embargo, existen formas de mantenerla siempre activa.

Si bien puede resultar muy difícil no estar con la persona que se ama, hay formas de mantener un estrecho vínculo a pesar de las distancias. De ese modo, disminuir el estrés y la tensión que pueda surgir.

Las 7 actividades para hacer a distancia con tu pareja en cuarentena:

Videollamadas de larga duración

Aprovechando las distintas plataformas gratuitas, se pueden hacer videollamadas durante mucho tiempo, incluso horas. Allí podrán hablar sobre cómo llevan la cuarentena, planificar cocinar lo mismo o buscar canciones, entre otros temas.

Actividades en pareja a distancia.

Ver juntos la misma película o serie

Con Netflixparty se pueden sincronizar las pantallas de la plataforma. De ese modo, a pesar de la distancia podrán coordinar para ver la misma serie o película de manera conjunta.

Leer el mismo libro para luego hablar sobre su historia

Actividades en pareja a distancia.

Leer un libro o cuento cada tarde, no sólo ayuda a la lectura sino también a desconectarse un poco de las pantallas. Por eso, puede resultar una práctica para tener siempre un nuevo tema de conversación.

Ver videos divertidos

Por medio de Zoom no sólo se pueden hacer videollamadas, sino también compartir la pantalla. Por eso, durante una conversación pueden mirar videos divertidos y reírse juntos para olvidar la distancia de la cuarentena.

Practicar sexting

Actividades en pareja a distancia.

Si existe mucha confianza en la pareja, una alternativa para subir la temperatura es el sexting. Para mantener la pasión, se puede experimentar con una nueva alternativa pero compartiendo el material por privado y evitar que sea por redes sociales. Lo ideal, es por videollamada para evitar que queden registros.

Jugar un juego online de manera conjunta

Para pasar tiempo y entretenerse, los juegos pueden ser una alternativa. Explorar el lado divertido es una opción. Si bien existen distintas aplicaciones, Preguntados o Son Pop Quiz para adivinar canciones, son algunas de las más divertidas.

Hacer el test de las 36 preguntas

El psicólogo Arthur Aron armó un test de 36 preguntas. Con dicho método, logró que dos desconocidos se enamoraran hace 20 años. El cuestionario fue difundido por el New York Times y es una oportunidad para redescubrir el amor entre las parejas.