Creyó que era hijo único, se hizo una prueba de ADN y resultó tener 30 hermanos

Creyó que era hijo único, se hizo una prueba de ADN y resultó tener 30 hermanos

Un usuario de Tik Tok, llamado Andy Nabil, comparte su increíble historia: pensó que era hijo único pero terminó siendo el segundo mayor de 31 hermanos en total.

Siempre creyó que era hijo único, se hizo una prueba de ADN y resultó tener 30 hermanos

Creyó que era hijo único toda su vida pero era falso.
Un joven, llamado Andy Nabil, transitó toda su vida pensando que era el hijo único de su familia. Sin embargo, la curiosidad y las dudas lo hicieron llevar a realizarse una prueba de ADN para corroborar la información, y flor de sorpresa se llevó.
Según contó, compró los kits de prueba de ADN para él, supuesto hijo único, y para sus padres en medio de las fiestas, más específicamente en Navidad, pero ellos no le advirtieron sobre los resultados posibles hasta que llegó la verdad escrita en un papel impreso.
En ese instante, el joven descubrió que no era hijo único y que además, como si fuera poco, su padre no era su papá biológico pero su madre sí.
Ante tal sorpresa, decidió compartirlo a través de su cuenta de Tik Tok, @kingnabil69, para contar su increíble e inesperada historia y a la vez, animar a otras personas que tienen dudas sobre su identidad para que se vayan a hacer las pruebas de ADN y sepan en detalle su historia.

“Me la hice (la prueba de ADN) en diciembre y pensé: ‘esto es un poco extraño’”, comenzó relatando el “tiktokero”. Luego, continuó sorprendido: “Después de una búsqueda rápida en Google, descubro que mi padre es donante de esperma”, totalmente atónito.
Finalmente, el joven remató sobre su impactante historia: “Me desperté hace dos días pensando que era hijo único, y ahora descubro que soy el segundo mayor de 31”. Pasó de no tener hermanos, a tener 30.
Como era de esperar, el video de Andy Nabil en Tik Tok superó el millón de reproducciones y obtuvo más de 300 mil “me gusta” de los usuarios y las usuarias. A su vez, aseguró que encontrar a sus hermanos fue la “experiencia más asombrosa” de su vida.