Hugh Jackman volverá a ser Wolverine: en qué película y cuándo se estrena

A través de un video publicado en las redes sociales, se confirmó la participación del actor en un film muy esperado por los fans.

La confirmación de la tercera película de Deadpool con Ryan Reynolds como protagonista principal también marcará el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. El anuncio fue compartido por la estrella estadounidense mediante un video en las redes sociales.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, comenzó diciendo Reynolds. “Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”, agregó.

“Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea…”, siguió. Sobre el final del video, Jackman aparece detrás suyo y Reynolds le pregunta si quiere participar del film. “Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”, le pregunta, a lo que él responde: “Si, claro, Ryan”.

Hugh Jackman volverá a ponerse las garras de Wolverine a los 53 años. La última vez que hizo ese papel fue en 2017 cuando se estrenó Logan, la cinta de James Mangold que puso fin a la historia del superhéroe. La tercera entrega de Deadpool, personaje de Marvel, llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.