Horóscopo chino 2022: a quiénes les irá mal en el amor

El animal que hace su entrada en el mes de febrero es el Tigre del Agua, cuya personalidad afectará de forma diferente a cada signo.

El año nuevo Chino arranca el 1 de febrero pero muchas personas ya están interesadas en conocer lo que les tiene preparado el 2022, según la astrología oriental. El animal que hace su entrada en el mes de febrero es el Tigre del Agua, su personalidad afectará de forma diferente a cada signo del zodiaco.

El Tigre de Agua generará algunas tensiones a lo largo del próximo año, en distintas áreas como el dinero, la salud y, por supuesto, el amor.

Los signos que no tendrán suerte en el amor:

TIGRE

El protagonista de este nuevo ciclo no podía faltar en la lista, pues los astros no están de su lado en lo que refiere al amor. Los nacidos en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022, se verán enfrentados a personas y situaciones del pasado, lo que podría causarles inestabilidad sino logran superar aquellos fantasmas.

BUEY

Los que pertenecen al signo liderado por el Buey tendrán un año en el que experimentarán nuevas aventuras y se replantearán sus vidas. El amor no estará de su lado este 2022, pero en su lugar serán capaces de desarrollar la organización.

CABRA

Cambios imprevistos y radicales en el amor son lo que enfrentarán los nacidos bajo el año de la cabra. Es importante que se tenga en cuenta los sentimientos, pues será una montaña rusa de momentos buenos y malos. Prepárense.

GALLO

El objetivo de los Gallos será estar enfocados en otros planes que no dan espacio al amor. En caso de que se presentara una nueva persona, la relación no sería estable, ni mucho menos positiva.

CERDO

Finalmente, los nacidos bajo el signo del cerdo vivirán grandes cambios a lo largo del próximo año, si no están preparados podrían llegar a caer en depresión o euforia. Los pertenecientes a los años 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019 necesitarán hacer un balance que les permita cuidar su salud por medio del amor.

Los signos con más suerte

TIGRE

Disfrutará de todo el trabajo realizado anteriormente y tomará un descanso. Desde el 1 de febrero del Año Nuevo Chino, su destino le va a sonreír, recibirá nuevas opciones de trabajo que podrían llevar a realizar viajes o incluso a cambiar de país. Conocerá a nuevas personas con energía positiva y alegría.

CONEJO

Un año sumamente positivo para el Conejo. Este nuevo ciclo permitirá que la persona conecte con más personas, desde el plano de relaciones de amistad hasta los emocionales. En conclusión, será un ciclo de buena suerte.

DRAGÓN

Un año de recuperación, los llevará a experimentar una transformación tras haber tenido un 2021 complicado. Las buenas noticias llegarán y vivirán nuevas experiencias y su positivismo los acercará a vincularse con nuevas personas. Asimismo, en el trabajo finalmente serán reconocidos y podrían disfrutar de ascensos, aumentos de sueldo o incluso premios.

CABALLO

Un año donde saldrá a flote la creatividad, priorizando sus proyectos personales, cuidará también de su bienestar personal, hallará en sus amigos o familia el apoyo que requiere para desarrollarse y triunfar en todo aquello que lo mueve y motiva en la vida. En el trabajo y profesión, accederán a una beca en el extranjero u ofertas de trabajo también fuera del país.

MONO

La suerte estará de lado del mono, sobre todo en el plano financiero y económico, será positivo para aquellas inversiones o proyectos que busque emprender. Vendrán nuevas experiencias, donde podrá retomar sin temor muchas de sus actividades favoritas, así como sociales.