Harry Potter podría tener una serie

Para la alegría de los fanáticos, la serie de los magos podría ser efectivamente una realidad

Así es muggles, la serie de Harry Potter podría estar a la vuelta de la esquina. Recientemente, se dio a conocer que hay grandes posibilidades de realizar una adaptación de la famosa saga para la televisión. A pesar de que no hay nada confirmado aún, las noticias y las conversaciones sobre la posible serie son bastante alentadoras. Hogwarts podría albergar una nueva aventura

Las buenas noticias llegaron de la mano del CEO de Warner Bros. TVChanning Dungey. El CEO tuvo recientemente una entrevista con Variety en la cual le consultaron sobre la supuesta llegada del mundo de J.K Rowling a la televisión. Channing manifestó lo siguiente: “Hay una enorme cantidad de ambición para eso”. En relación a cuándo podría suceder, el CEO aseguró que todavía no hay nada pactado ni asentado. El entrevistado le comentó a Variety que están analizando cuál es el siguiente y correcto paso para dar.

“Ojalá pudiera decirles que algo era inminente en el horizonte, pero hay mucho interés y mucha pasión por ello. Lo bueno es que ves cómo la audiencia está tan comprometida y tan lista” aseguró Dungey .

Hasta el momento no se ha confirmado ni negado nada.