“Hacelo por vos y por la Scaloneta”: el ingenioso cartel para que los chicos no se lleven materias a diciembre

Teniendo en cuenta las fechas y los horarios en los que se jugará el Mundial Qatar 2022 incentivaron a sus alumnos a “aprobar todo en la cursada regular”.

Este año se juega el tan esperado Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina ya clasificada. En se marco, y teniendo en cuenta las fechas y los horarios en los que jugará el equipo de Lionel Scaloni, una escuela decidió incentivar a sus alumnos para que estudien de una forma muy particular.

“Tip educativo para 2022”, reza el cartel que fue colocado en una escuela y compartido por una usuaria de Twitter. Debajo deja un mensaje hacia los maestros: “Recuérdele todo el tiempo a tus alumnos que el mundial este año es del 22/11 al 18/12 y que muchos partidos son a las 7 ya las 10 de la mañana, y algunos a las 13 y a las 16”.

Y le advierten a los alumnos de la escuela que “si no quieren estar en la mesa de examen durante el mundial, deberán aprobar todo en la cursada regular”.

“Tú puedes. Hazlo por ti y por La Escaloneta”, finaliza el mensaje de los directivos en referencia a la Selección argentina de Lionel Sacaloni.

Sin lugar a dudas, los alumnos que cursan la escuela secundaria ahora tienen una nueva motivación para estudiar a lo largo del año y evitar tener que estudiar en diciembre… Ya saben: Qatar o estudio. Está en sus manos. 🙂