Ganó la lotería y fue a recibir el premio disfrazado para que su familia no se entere

Un hombre ganó 30 millones de dólares en la lotería y se disfrazó de pájaro amarillo para retirar el cheque y así lograr que su identidad quede oculta.
Ganó la lotería y fue a recibir el premio disfrazado para que su familia no se entere

Un hombre ganó 30 millones de dólares en la lotería, pero decidió ir a retirar su premio disfrazado, para que su familia no lo reconozca. La historia del joven se hizo viral.

El hecho sucedió en China, el ganador cayó a buscar su premio millonario disfrazado de una caricatura de pajarito de color amarillo.

Para ocultar su identidad, se hizo llamar como “El Sr. Li”. El hombre compró 40 boletos para el sorteo de la lotería, con los números: 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2. Esta combinación la venía apostando hace años, pero nunca había tenido tanta suerte hasta hoy.

El ganador no le avisó ni a su esposa ni tampoco a su hijo sobre este gran premio. Según informaron los medios locales, el Sr. Li no quiere que su familia deje de trabajar, ya que para él, el hecho de esforzarse para lograr sus metas es un pilar fundamental en su vida.

No se lo he dicho a mi esposa ni a mi hijo. Me preocupa que se sientan superiores a otras personas y no trabajen ni estudien mucho en el futuro”, reconoció el hombre, es por eso que optó por ir disfrazado de pájaro amarillo, que había alquilado especialmente para no revelar su identidad.

El muchacho ganó 220 millones de yuanes (30 millones de dólares), sin embargo donó 680.000 yuanes a distintas entidades solidarias, y tras pagar 43 millones de impuestos: se llevó 171 millones de yuanes, lo que arroja un total de 23.5 millones de dólares.

Ganó la lotería y fue a recibir el premio disfrazado para que su familia no se entere

Cabe destacar, que en China se ha vuelto una costumbre que los ganadores de la lotería, que se llevan el premio mayor, se presenten a recibir el cheque de su fortuna disfrazados, y así hacer la foto oficial ocultando su identidad.

Por el momento el Sr. Li no dijo que hará con tanto dinero, por ahora solo mantendrá el secreto y guardará sus dólares.