Fue a merendar con su mamá, su papá le envió una foto ofendido y desencadenó un hilo de Twitter viral

Las mascotas son grandes compañías cuando se las necesita. Hay gente que vive sola o que pasa tiempo a solas en su casa mientras los otros miembros de la familia no están, y no viene mal el acompañamiento de otro ser que nos haga el aguante.

Esto se vio demostrado en un hilo viral de Twitter, que comenzó con una graciosa captura de pantalla de un entredicho familiar. La autora del tuit, @lulicentraal_, subió una captura en la que dice: “Me fui a merendar con mi mamá por ahí y mi papá ofendido:”.

Leé también: Fue a la peluquería y cuando vio el resultado su llanto revolucionó TikTok: “¿Qué hice para merecer esto?”

Debajo, una foto de un caniche con un tapadito, sentado en la mesa con una taza de leche frente a él. “Estamos tomando la leche” dice el papá por WhatsApp, claramente molesto porque su mujer y su hija lo dejaron solo con el perro y se fueron a merendar.

El tuit se hizo viral, consiguiendo más de 95 mil likes y 2.800 retuits. Además, algunos padres también abandonados en meriendas por sus hijos aprovecharon para publicar sus propias experiencias. También muchos comentarios se rieron de la situación con memes y demás bromas.

Como su esposa e hija lo dejaron solo, el padre tomó la merienda con su perrito. (Foto: Twitter)
Como su esposa e hija lo dejaron solo, el padre tomó la merienda con su perrito. (Foto: Twitter)

Una persona comentó: “No me río porque tranquilamente sería el papá.” Otra persona imaginó lo que diría el caniche: “El perro: dale bolud* apurate que se me enfría el café.” Otro usuario añadió: “Nooo el es intolerante a la lactosaaa”.

Otra hija subió su historia de: “JAJAJ el mio cuando me fui a almorzar con mi mamá: *abajo agregó caritas llorando*.”

Historias similares surgieron en el hilo viral. (Foto: Twitter)
Historias similares surgieron en el hilo viral. (Foto: Twitter)

En respuesta a esta foto, la autora original del tuit mostró los mensajes anteriores a la foto de su papá tomando la leche con el caniche. La madre envió una foto de unas medialunas y el padre contestó: “Esperándolas para tomar algo. Que bolud*”.

El padre se mostró desilusionado de no poder merendar con su esposa e hija. (Foto: Twitter)