Filtraron los posibles modelos de las camisetas de la Selección Argentina para Qatar 2022

Un portal especializado en camisetas filtró los posibles modelos de las camisetas de la Selección Argentina para el mundial de Qatar 2022, que saldrían en el mes de septiembre.

Filtraron los posibles modelos de las camisetas de la Selección Argentina para Qatar 2022Filtraron los posibles modelos de las camisetas de la Selección Argentina para Qatar 2022

FootyHeadlines es un medio especializado en filtraciones sobre modelos de camisetas de fútbol de clubes y selecciones que saldrán la próxima temporada a la actual. En esta ocasión, este portal filtró los posibles modelos de camisetas de la Selección Argentina para el mundial de Qatar 2022.

La camiseta podría llegar a ser presentada en septiembre próximo, a solo dos meses del comienzo de la Copa del Mundo en el país asiático. Los modelos ya se viralizaron por todas las redes sociales, y se comentó muchísimo lo radicales que son los cambios en comparación a las camisetas actuales de la Argentina, sobre todo la titular.

Las franjas de la nueva camiseta son realmente inusuales: en lugar de tener el mismo ancho, hay dos franjas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta. Estas franjas más grandes son aproximadamente tres veces más anchas que las del medio”, expresaron desde FootyHeadlines, que también remarcaron el cuello negro y las terminaciones negras (como se usó en el mundial de Brasil 2014).

Por su parte, la camiseta alternativa también dio que hablar. Ésta mezclaría dos tonalidades de azules en los bastones verticales; el cuello y las mangas serían azules con bordes blancos.