Fidel Nadal junto a  Freedomsounds presenta: A Bailar

La revisión de sus 36 años de música devuelve a Fidel Nadal a lugares y momentos inolvidables. Su nuevo single “A bailar” remite a las paradisíacas playas de Canoa Quebrada, en el Nordeste brasileño donde hace algunos años conoció a Bruno Huart, músico argentino radicado en Brasil al frente de Freedom Sounds.

La conexión entre Fidel y Freedom Sounds fue instantánea. En lo artístico el vínculo rápidamente migró del sound system a la composición colaborativa. Y en lo personal se transformó en una hermandad que ganó solidez con el paso del tiempo.

Mirá el video>>>

“A bailar” es producto de esta unión entre dos hermanos del reggae y de la vida. Una canción iluminada que invita a perderse en el buen fluir de sus vibras.

El single es parte del proyecto Fidel Nadal – 36 años de música “El negro sigue en guerra” donde el músico afroargentino celebra su camino presentando nuevo material y reversiones, destacando entre las más recientes “Carita de alfajor” ft. Pablo Lescano, “International love” ft. Santa Fe Klan, Instituto Mexicano del Sonido y “Te robaste mi corazón” ft. Caligaris.