Ferrari prohibirá a Justin Bieber comprar autos de esa marca

Ferraries una de las marcas más porestigiosas de autos que hay en el mundo y para adquirir una unidad de las que fabrica no sólo hay que tener mucho dinero, también hay que cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo no alterar ni adulterar la verisón original de los coches. Es por eso que recientemente le envió un comunicado al cantante Justin Bieber, quien adquirió una unidad y luego la pintó, para comunicarle que de ahora en más entra en la lista de «Compradores no gratos» y que no le venderán más autos de esa marca.

Esta sanción surgió luego que el músico canadiense pinatara su Ferrari modelo 458 Italia de color azul, cuando originalmente es de color roja. Así, Justin entró una lista de personajes que no podrán adquirir nunca más un auto de esta marca, como los casos de Kim KardashianFloyd Mayweather Nicolas Cage. La única excepción, claro, fue la que le hicieron a Diego Armando Maradona de color negra a partir de un pedido que Guillermo Cóppola le hizo a don Enzo Ferrari, quien hasta ese entonces se negaba a hacer vehículos de otro color que no sea rojo. Claro está que Diego la pidió de ese color, no es que la pintó él.

O sea, a diferencia de Justin que pinto el auto, en el caso de Diego se hizo un nuevo modelo a partir de su pedido y dicho modelo fue tendencia mundial en los primeros años de la década del 90.

AllEscort