Fanático del Mundial hizo un “reglamento” para su familia y ahora es viral

Se trata de un conjunto de “disposiciones” de la “autoridad máxima” de su familia, para que todo gire en torno a los partidos a disputarse en Qatar.

Ansiedad, estrés, euforia, angustia, alegría, tristeza, exaltación, optimismo, depresión… Las mencionadas son solo algunas de las muchas emociones que produce el Mundial de Qatar en los fanáticos del fútbol alrededor del globo.

Una montaña rusa de sensaciones encontradas que, en ocasiones, afectan la vida cotidiana de quienes pretenden sentarse frente al televisor y abstraerse de cuanto ajeno al Mundial pueda perturbar la contemplación de los partidos, sean del equipo propio o de cualquier selección.

En ese marco, un hombre autodenominado “autoridad máxima” de su familia decidió escribir un “reglamento” para su casa a fin de lograr una “sana convivencia” durante “el mayor evento del mundo”.

Su hija lo publicó en redes sociales y, por supuesto, desató la polémica, volviéndose viral, con miles de reacciones que, por lo general, fustigan a Hugo Calderón, autor del arbitrario “reglamento”.

El “reglamento” para ver el Mundial de Qatar 2022 que es viral