Evil Dead Rise será excesivamente sangrienta: se usó 6.500 litros de sangre falsa

Evil Dead siempre ha sido sangrienta hasta las trancas, pero parece que Evil Dead Rise, la nueva entrega de la saga, irá un paso más allá y llevará esa hemoglobina a otro nivel. El director del largometraje, Lee Cronin, ha confirmado recientemente en Twitter que el rodaje del film ha finalizado después de ocho meses y ha especificado que se han gastado 6.500 litros de sangra falsa. Una verdadera burrada que hasta pone en jaque a la secuencia de Kill Bill de Tarantino (que tuvo que cambiarse a blanco y negro porque la cosa ya se estaba yendo de madre) y nos recuerda los mares de fluidos rojos que vimos en la cinta de 2013 a manos de Federico Álvarez.

Ocho meses de rodaje para esta cuarta entrega numerada que contará la historia de cómo dos hermanas despiertan al mismísimo infierno después de toparse con El Libro de los Muertos. O lo que es lo mismo, el Necronomicon Ex-Mortis.

Evil Dead Rise será la primera entrega de la saga en irse directamente a una plataforma de streaming. HBO Max será el destino del largometraje de Lee Cronin que, como veis, seguirá la misma tónica que las anteriores películas, haciendo que un ejército de demonios y muertos invada el mundo y con un grupo protagonista teniendo la misión de acabar con todo lo que se mueve.

En el reparto veremos a Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher y Mia Challis. Después de Ash vs Evil Dead esto es lo que necesitamos para calmar nuestra ansia de posesiones con gore extremo. Una cinta que quedaría perfecta en el Festival de Sitges pero que nos conformaremos con ver en streaming. Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta, pero será en algún momento de 2022.