Estos son los 5 signos más “ratas” del Zodíaco

La astrología define, según la fecha de nacimiento, rasgos personales de cada uno. Una aproximación de las características de cada signo, sus cualidades y defectos.

Para el Zodíaco, hay personas más tacañas que otras, los típicos “rata” que nunca quieren poner un peso.

Ojo, cuidar la economía es importante, pero estos 5 signos se lo toman muy a pecho y tienen en cuenta hasta el último centavo cuando hay que dividir, según describe la astróloga Sophia Pérez al sitio Crónica.

Tauro

Consumen lo justo y necesario con tal de gastar lo menos posible. Son conscientes de cuánto ganan y saben bien cómo ahorrar.

Piensan más de dos veces antes de tomar una decisión que incluya su economía; siempre buscan precio con la intención de ganar menos de lo que tenían pensado.

Cáncer

Si bien no tienen problemas en poner un poco de más o en prestar, cuando se les mete la idea de ahorrar son los más tacaños del mundo.

Y en el momento en el que eso pasa, en el que deciden dejar de gastar en tonterías, no hay cómo convencerlos de lo contrario.

Virgo

Ellos son controladores, en todos sus aspectos. Y el plano económico-financiero no es la excepción. Sacan la billetera, pero sabiendo a la perfección cuánto pueden gastar.

Sus compras son medidas y “derrochar” no es una palabra familiar para ellos. Y si este mes gastan de más, lo compensarán el siguiente.

Escorpio

Son expertos en buscar ofertas, con tal de gastar lo menos posibles y cuidar así su estabilidad económica.

Su esencia es querer siempre lo más barato, no importa si es un gusto o una necesidad esencial: el producto de menor valor será el elegido.

Capricornio

Trabajan arduamente para conseguir lo que tienen y este sacrificio hace que después se midan a la hora de gastar. Buscan siempre la manera para evitar desperdiciar el dinero.

Son los que usan la ropa hasta que se les rompe y para hacer planes necesitan tiempo que les permita organizar efectivamente sus gastos.