Era maestra, dejó todo para abrirse un OnlyFans y ya ganó un millón de dólares: “La señorita Tillia”

Courtney Tillia, una ex-profesora de los Estados Unidos, decidió abandonar su trabajo y ahora es millonaria gracias a su perfil en OnlyFans. En tan sólo tres años, la mujer acumuló más de 250 millones de pesos.
Era maestra, dejó todo para abrirse un OnlyFans y ya ganó un millón de dólares: "La señorita Tillia"

Últimamente es común ver casos de personas alrededor del mundo que dejan su profesión y se dedican a un negocio que les sea más redituable desde el punto de vista económico. Varios han recurrido a las plataformas de contenido para adultos, que cobra en dólares y genera altos niveles de ingresos gracias al contenido erótico que se comparte.

Eso pensó e implementó Courtney Tillia, una ex-profesora que decidió abandonar su trabajo y ahora es millonaria gracias a su perfil en OnlyFans. Allí, la mujer que supo ser educadora en una escuela ahora “enseña todo” y recibe una muy buena recompensa.

En tan sólo 3 años, la joven oriunda de los Estados Unidos lleva acumulado más de un millón de dólares (276 millones de pesos) gracias al contenido que comparte a través de las tres cuentas que posee. Actualmente tiene una página VIP, otra gratuita y una tienda de merchandising. Dentro de esta cuenta exclusiva, figuran sus fotos y vídeos en topless, generando la mayor parte de sus ingresos, hasta casi 750 mil dólares. La gratuita también genera negocio, gracias a la publicidad que tiene.

Según lo estimado por la señorita Tillia, como la solían llamar sus alumnos, confesó que le habría llevado 25 años de profesión acumular el millón de dólares que logró en este tiempo. Por lo que señala que su vida ha mejorado. Courtney se mudó de Phoenix, Arizona, con su esposo y sus 4 hijos y ahora viven en Los Ángeles. Además han podido darse lujos como vacacionar en Hawaii o viajes con su pareja a países como Colombia y Jamaica, entre otros.

Era maestra, dejó todo para abrirse un OnlyFans y ya ganó un millón de dólares: "La señorita Tillia"

No obstante, la ex-profesora afirmó que sus ingresos adicionales también los utiliza para hacer donaciones a personas sin hogar en Los Ángeles. Tillia tiene como prioridad ayudar a personas que necesitan ayuda.

Si bien no deja en claro lo que sus hijos piensan sobre su profesión en OnlyFans, ella como su esposo se encargan de enseñarles a tener una mente abierta y no avergonzarse de lo que deban hacer para ganarse la vida.