Encontrá “TU NOMBRE” en la sopa de letras, el reto viral para expertos que pocos resuelven

Un nuevo reto viral está desafiando a los usuarios en las redes sociales a encontrar tu nombre, dentro de una sopa de letras.

Encontrá "TU NOMBRE" en la sopa de letras, el reto viral para expertos que pocos resuelven

Sin dudas, desde los inicios de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los desafíos virales nos ayudaron a esquivar el aburrimiento y nos entretuvieron durante un rato. Hoy en día siguen haciendo su trabajo, como es el caso de este reto viral que tiene una sopa de letras.

Este reto viral es uno de los últimos en las redes sociales y por ahora, el porcentaje de usuarios que pudieron resolverlo es bastante bajo. Si sos uno de esos que se anima a resolverlo, te explicamos de que se trata y porque es tan complicado.

Si prestás atención, vas a poder ver la sopa de letras y dentro de ella, vas a tener que ubicar tu nombre. A lo difícil que es este desafío, le vas a tener que sumar que solo tenes 10 segundos para hacerlo. ¿Te animás?

Un detalle no menos y poco alentador para quien quiera resolver este reto viral, es que solo el 1 por ciento de los usuarios que intentaron jugar y se metieron en la sopa de letras, lograron dar con la solución y develar el misterio.

Como siempre te recomendamos, tenes que agudizar su visión, tu atención y obviamente, también tu paciencia, porque en cuando te des cuenta que falten pocos segundos para que termine el tiempo, te vas a poner nervioso.

Si sos de esas personas que intentaron e intentaron y no lograron encontrar tu nombre en la sopa de letras, te damos unos segundos más, para que puedas resolverlo y no se te quede la espina clavada y te moleste.

Intentá resolver el reto viral que es furor en las redes: donde está tu nombre en la sopa de letras

Si lo seguiste intentando y no pudiste encontrar tu nombre en la sopa de letras, tranquilo, no hay problema, recordá que solo el 1 por ciento pudo hacerlo. Como siempre hacemos, te dejamos el resultado y te recomendamos que no te desilusiones.

Te felicitamos si lograste resolverlo y te decimos que no te pongas mal por no hacerlo, lo mejor que podes hacer es darte otra oportunidad e intentar realizar otro reto viral.