Encargó un regalo para su pareja y le llegó un desolador mensaje que lo dejó en shock: “Pero no te preocupes, será gratis”

Un joven quiso enviarle un regalo a su novia por una conocida plataforma de delivery y recibió un terrorífico mensaje por parte del soporte técnico.

29 julio 2022 – 15:34

Encargó un regalo para su pareja y le llegó un desolador mensaje que lo dejó en shock: “Pero no te preocupes, será gratis”

Es común que los jóvenes utilicen las aplicaciones de delivery para enviarle pedidos como regalo a sus amigos, parejas o familiares. Hay una gran variedad de restaurantes de comida que brindan sus servicios a través de la App, como también podes encargar postres a heladerías o golosinas en los kioscos.

En esta oportunidad el muchacho decidió encargar en la plataforma más usada de nuestro país unos chocolates para regalarle a su novia, cómo el pedido no llegaba y su repartidor no brindaba ningún tipo de respuesta, decidió consultar a la aplicación qué es lo que estaba sucediendo.

Muchos pedidos suelen fallar y no se entregan en el tiempo esperado o no llegan como el cliente se imaginaba, como por ejemplo que no llegue en la temperatura correcta, o que el restaurante directamente se haya olvidado algún ítem del pedido.

En esta oportunidad no había sucedido nada de las opciones anteriores, el mensaje que recibió el cliente fue devastador y jamás se hubiera imaginado una situación así. Lo que arrancó como un gran gesto de amor terminó convirtiéndose en una tragedia.

El hecho sucedió a las 4 de la tarde, el había encargado gomitas, chocolates, caramelos y una lata de gaseosa. El pedido debía llegar a un domicilio en el barrio Martinez. Su aplicación le marcaba que en 10 minutos llegaría, pero éste pedido nunca se entregó.

El chico recibió un inesperado mensaje de parte del equipo de soporte técnico que decía lo siguiente: “Desafortunadamente, tendremos que cancelar tu pedido. El repartidor sufrió un aparatoso accidente y lamentablemente lo están llevando a la morgue central”, y siguieron: “Pero no te preocupes, será gratis. Para asistencia adicional, ¡no dudes en contactarnos! Abrazos”. El mensaje descolocó al usuario, y decidió publicar lo que le había sucedido. De querer hacer un lindo gesto recibió un mensaje que lo devastó.