En el mes de los amigos, Conociendo Rusia comparte nuevo corte y lanza concurso

En el mes del amigo Conociendo Rusia aprovecha para festejarlo. La tradición amiguera en la música viene de hace mucho. La instalaron Lennon McCartney con «With a Little Help From My Friends», la confirmó Roberto Carlos y ahora es momento de Conociendo Rusia para darle su impronta.

La cuádruple nominación a los premios Gardel y la edición en vinilo de «La dirección» no son las únicas razones para festejar. A partir de ahora se inaugura el concurso «Un picadito con el Ruso». Todos los que tengan su entrada para el show del próximo 5 de noviembre en el Movistar Arena pueden participar junto a su grupo de amigos por un partido de fútbol mixto contra Mateo Sujatovich y su equipo en la cancha de Atlanta. Tienen hasta el 20 de julio para anotarse.

Entrá a sus redes sociales y enterate de como participar.

A pesar de que desde «Loco en el desierto», pasando por «Cosas para decirte» del disco «Cabildo y Juramento», la música de Conociendo Rusia está atravesada por la presencia de sus amistades, es con su último material de estudio «La dirección» que afirma que los amigos son una fuente de inspiración tan poderosa como el amor. Es más, el álbum entero está dedicado a sus amigos y, valga la redundancia, una de las canciones que lo integran se titula «Los amigos».

El estribillo dice así: «Si vos te tiras, yo voy a saltar. Ya sé que vos harías lo mismo».

Según Mateo, «esta canción representa mucho la energía del disco que está muy influenciada por los amigos. Quise en esta canción transmitir la alegría que me genera compartir la vida con mis amigos».

Para graficar el amor del «Ruso» por sus amigos, no hay mejor manera que ver el full album de «La dirección».