Empresa demanda a la serie ‘Better Call Saul’ por difamación, daños y perjuicios

AMC y Sony Pictures Television han recibido una demanda por parte de la empresa Liberty Tax Services, misma que bajo los conceptos de “difamación, menosprecio y falsedades perjudiciales”, asegura que ‘Better Call Saul’ ha dañado su imagen y afectado su economía.

La noticia llega a través de IH, quienes aseguran que luego de que los personajes, Craig y Betsy Kettleman regresaran a la serie fundando Sweet Liberty Tax Services, la empresa real cuyo nombre solamente carece de la primera palabra, y cuyo logo fue básicamente plasmado en la serie, ha sufrido de acusaciones de fraude y ha afectado directamente su imagen.

En la serie, el matrimonio que fuera conocido por defraudar dinero, regresó para hacer lo mismo con los impuestos de sus clientes de una manera muy cobarde.

Luego de que les pescaran y amedrentaran, resultó que mucho de la imagen de la empresa de la serie, es similar a la de la vida real, por lo que la gente ha relacionado de manera directa, ese mal sentir que la misma serie evoca.

“El uso indebido por parte de los demandados de las marcas y la imagen comercial de Liberty Tax en el episodio 2 ha provocado, está provocando y seguirá provocando daños a Liberty Tax, incluyendo, sin limitación, el daño a la reputación y la buena voluntad de Liberty Tax simbolizada por las marcas y la imagen comercial de Liberty Tax, así como pérdidas monetarias y daños”

Tristemente, esta increíble y última temporada de ‘Better Call Saul’, ha sido un mar de polémicas que, a pesar de su gravedad, no han logrado hundir a la serie.