Eminem celebró sus 50 millones de suscriptores en YouTube con un video

Eminem no sólo alcanzó una nueva cifra de suscriptores, sino que también superó a Taylor Swift, artista que se encuentra en el top 10 artistas con más seguidores.

El famoso rapero consiguió a lo largo de su carrera una gran cantidad de premios. Sin embargo esta vez ganó el séptimo lugar y no cualquier lugar. El protagonista de la película «8 Mile» se encuentra en el puesto número 7 de los artistas con más seguidores a nivel mundial, detrás de Ariana GrandeEd SheeranMarshmelloBTSJustin Bieber Blackpink.

Actualmente Eminem tiene 50 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube. Más allá de ser una simple cifra, la cantidad alcanzada de seguidores representa un largo camino de años de trabajo y constancia para el artista.

Para festejar semejante noticia, el rapero decidió compartir con sus suscriptores un video de 46 segundos con distintos fragmentos de sus clips más vistos en YouTube. En el video podemos escuchar las canciones “Without Me”, “My Name Is”, “The Real Slim Shady” y “Stan”. Básicamente, algunos de los mayores éxitos de Eminem. Al final del video el reconocido artista agradeció de la siguiente manera: “Gracias por ver”.