El videojuego del momento: Fall Guys será gratis en todas las plataformas

Fue viral en 2020 y ahora sus desarrolladores buscan atraer a más público en PlayStation, Nintendo Switch y Xbox, entre otras plataformas de videojuegos.

El popular juego “Fall Guys” pasará a ser gratuito en las tiendas de las consolas de PlayStationNintendo Switch y Xbox, y en la Epic Games Store a partir del 21 de junio, informó este lunes Mediatonic, la compañía que lo desarrolló.

Desde Mediatonic y Epic Games anunciaron que “Fall Guys”, que fue uno de los videojuegos virales de 2020, presentaron el “Fall Guys: Ultimate Knockout” para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5, y anunciaron que saldrá el 21 de junio.

Ese mismo día la versión “Battle Royale” del videojuego se volverá “free to play” (gratuito, en otras palabras) en las computadoras y en las consolas PlayStationNintendo Switch y Xbox, informó el sitio Yahoo! Style.

Mientras los usuarios aprovechan la versión gratuita de “Fall Guys” quienes abonen por el “Ultimate Knockout” podrán acceder a ventajas como cross-play y progresión cruzada, lo que permitirá jugar desde cualquier consola y guardar y trasladar la progresión de un personaje de una a la otra.

Pero, ¿qué beneficio retendrán quienes hayan pagado por la versión “Battle Royale”? El “Legacy Pack”, que trae un apodo, una placa y los trajes de los personajes Regal, Veggie Dog y Feisty Dwart, además del Pase de Temporada de la Temporada 1 de esta nueva etapa del videojuego.