El príncipe de Bel-Air: La serie de los 90 tendrá su propio reboot

La serie de los 90, interpretada por el cómico Will Smith, tendrá su regreso a las pantallas con algunas modificaciones.

El regreso de «El Príncipe de Bel-Air» es una certeza; incluso ya tiene su tráiler. El sueño de varixs se hizo realidad gracias a nada más y nada menos que Will Smith. Según informó The Hollywood Reporter el actor de «Rey Richard» fue el primero en involucrarse al proyecto del reboot. Sin embargo, el reconocido actor sabía que no podría realizarlo solo. Es por dicha razón que el protagonista de «Hombres de Negro» se unió a Morgan Cooper, un director de cine, para llevar a cabo el regreso de la emblemática serie que tanto nos hizo reír en algún momento.

El planificado reboot tendrá algunas modificaciones en relación a la serie original. El claro ejemplo serán las temáticas que se traten en la serie, ya que en los 90 la «sit-com» estaba plagada de risas. Este nuevo lanzamiento será un drama en el que las emociones y la lucha contra las injusticias serán una parte muy importante de la nueva historia. El mayor cambio de todos será el personaje principal de la misma. Si habían pensado que sería Will Smith, lamento informarles que eso no será posible. Sin embargo, el nuevo Príncipe de Bel-Air será Jabari Banks, quien está más que a la altura para darle vida a su nuevo personaje.