El momento paranormal en el Hospital Finochietto que quedó registrado en las cámaras

El guardia del centro de salud del Hospital Finochietto recepcionó a un paciente que había fallecido en día anterior y el suceso paranormal llamó la atención.

Hace unas horas se dio a conocer a un caso que no pasó desapercibido lo cierto es que se vivió un fenómeno paranormal en pleno Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires. Lo cierto es que todo sucedió cuando un guardia de seguridad recepcionó al fantasma de un paciente que había fallecido allí el día anterior.

Según se pudo saber, el sábado a la madrugada alrededor de las 3 de la mañana, se abrieron las puertas automáticas del ingreso al Hospital. El empleado de seguridad recibió un “paciente” que solicitó ir a la guardia, anotó sus datos personales y se ofreció a trasladarlo en silla de ruedas. Sin embargo, el paciente prefirió ir caminando.

Fueron pasaron las horas, y el paciente no salía de la guardia, por lo que el empleado de seguridad advirtió lo sucedido a los médicos. Allí comenzó el misterio: la persona nunca llegó a ese sector. Tras darse cuenta de esto, comenzaron a investigar a la persona que el de seguridad había dejado pasar y nunca había ingresado.

Ante este escenario, se observaron las cámaras de seguridad del sanatorio. Se constató, luego, que el guarda actuó normalmente, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del centro de salud. Sin embargo, en las imágenes, nunca se ve al paciente.

El video del momento paranormal en el Hospital Finochietto

Ante tal misterio, se procedió a verificar los datos de la persona que fue recepcionada. Para sorpresa de todos, los el nombre, apellido y DNI coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el Hospital.

Si bien parece un caso muy extraño, estas cosas suelen suceder con bastante frecuencia. Sin ir más lejos hace un tiempo en un recital de Tini Stoessel, apareció un fantasma que aterró a todos los presentes, mismo a la cantante.

La artista paró el show, le pidió a su ayudante que le alcance un micrófono y comenzó a preguntar qué pasaba. Todo quedó registrado a través de un video grabado por un fanático que se volvió viral en las redes sociales.