El mensaje de Metallica para Eddie Munson de Stranger Things

El personaje de Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, se lució en Stranger Things 4 y la banda Metallica le dedicó un mensaje.

La serie Stranger Things continúa en boca de todos. Las tremendas repercusiones después del espectacular final de la temporada 4, siguen en las redes. En esta oportunidad, quién opinó de la serie fue la gloriosa banda Metallica. Luego de que su canción “Master of Puppets” sonara en la producción de Netflix, los números de sus reproducciones se dispararon.

A través de las redes la banda envió un mensaje

Eddie… ¡esto es para ti!, sostiene el mensaje de Metallica“La forma en que han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido del siguiente nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran “Master of Puppets” en el programa, sino que construyeran una escena tan fundamental a su alrededor” escribieron.

“Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos, nos voló la cabeza… Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn (quien interpreta a Eddie) en el remolque ¿Qué tan genial es eso?”, agregó la banda y concluyó destacando que “es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”.

Como sucedió hace unas semanas con la canción “Running Up That Hill” de Kate Bush que alcanzó el primer lugar en el Chart Oficial de Singles del Reino Unido; 36 años después de su lanzamiento y gracias a Stranger Things, “Master of Puppets” de Metallica llegó al tope del ranking de iTunes.