El curioso grupo de WhatsApp de personas con el mismo nombre que se hizo viral: “Pablos”

Un tiktoker español develó la existencia de un curioso grupo donde todos sus participantes llevan el mismo nombre. Debido a su viralización, tuvieron que crear otro en Telegram.

Hace más de una década que WhatsApp llegó a nuestras vidas y nos las cambió para siempre con su novedosa manera de mantenernos comunicados. Se estima que más de 2000 millones de usuarios poseen la aplicación del telefonito verde en su celular, donde tienen contacto con familia y amigos.

No obstante, de vez en cuando, la imaginación humana hace que las personas realicen ‘cosas’ que se terminan viralizando por su originalidad. Esto es lo que muestra Pablo Meixe, un tiktoker español, quién expuso la existencia de un grupo donde todos se llaman igual.

Todo comenzó hace tres días, cuando recibió un misterioso mensaje de Instagram por parte de otro Pablo: “Buenas Pablo, soy Pablo. A lo mejor te importa 3 cominos pero como Pablo me veo en la obligación de informarte que existe un grupo de Pablos”, decía el mensaje.

A continuación el desconocido le explicó a Meixe que se trata de un grupo compuesto de, hasta el momento, 247 Pablos y como evidencia le compartió una captura de pantalla de su propia llegada al grupo para mostrarle actividad del grupo. El tiktoker definió a este hecho como lo “más surrealista que le ha pasado en todo el año”.

El curioso grupo de WhatsApp de personas con el mismo nombre que se hizo viral: "Pablos"

El humorista español fue agregado a un grupo de WhatsApp donde todos sus miembros se llaman Pablo, igual que él. “Grupo de Pablos en el que los Pablos se reúnen con Pablos para hablar entre Pablos. Si te llamas Pablo, eres bienvenido, Pablo. Disfruta del grupo de Pablos, Pablo”, reza en la descripción.

Asimismo, el grupo también informa que existe una versión en portugués para todos los Pablos brasileños que estén deseosos de formar parte en esta “comunidad”.

La anécdota cosechó más de 3 millones de visitas en TikTok y eso generó que el colapso en los “Pablos” dado que tuvieron que abrir un grupo en Telegram porque en WhatsApp ya habían superado la limitada capacidad de 256 participantes.