El asombroso caso de una mujer está embarazada de 13 bebés: y ya tiene un varón, mellizas y trillizas

En la actualidad no es nada raro escuchar hablar de embarazos múltiples. Dos, tres, incluso cuatro bebés llegan al mundo al mismo tiempo de la misma madre.

Sin embargo, ¿Alguna vez habías escuchado hablar de un embarazo de trece criaturas?
Este curioso caso salió a la luz luego de que en el cabildo de Ixtapaluca, México, durante una sesión ordinaria, un funcionario tomó la palabra y solicitó una colecta para ayudar a la familia que ahora tendrá 19 hijos que mantener.

La pareja ya había tenía un varón, mellizas y trillizas.
El padre de los pequeños, un bombero municipal llamado Antonio Soriano Ordoñez, obviamente no gana el sueldo necesario para alimentar tantas bocas.

Es por esto que se lanzó dicha colecta para poder al menos brindarle a la pareja los insumos iniciales necesarios para recibir a más de una docena de bebés.
El bombero y su esposa, Martiza Hernández Méndez, ya son padres de seis chicos: Antony, de 5 años; la gemelas Paola y Dafney de 2 y las trillizas Catherine, Alondra y Ximena de apenas 10 meses.

Asombrosamente y para la felicidad de la pareja, los trece bebés se desarrollan con normalidad y están en perfectas condiciones, según indicaron especialistas.

Se espera que la mujer sea trasladada a Toluca a un centro con la complejidad necesaria para poder atenderla correctamente y con la ayuda de especialistas.
Un nuevo Récord Guinness

De hecho no se sabe con certeza pero podríamos estar hablando de un nuevo récord mundial.

Hace no mucho tiempo una mujer africana dio a luz a 8 criaturas a la vez.

Sin embargo, otra mujer en Nueva York tuvo 10 bebés y los encargados de los Guinness World Records están investigando el asunto.
Esta historia, por increíble que parezca, también es una demostración de la solidaridad de la población y de los funcionarios.

Gracias a la colecta que realizó el Cabildo de la localidad donde vive la pareja, el matrimonio podrá recibir y acompañar a los 13 bebés junto a sus seis hermanitos.  /TN