Disney canceló el spin-off de “Piratas del Caribe”

Margot Robbie se mostró enojada con la decisión final que tomó la compañía

Al parecer, la franquicia de Piratas del Caribe ha estado experimentado algunos desacuerdos en relación a la continuación de la misma. Estos últimos lamentablemente han culminado con la cancelación de su spin-off. Margot Robbie, quien iba a protagonizar la nueva entrega de la franquicia, se mostró enojada con la decisión tomada por Disney. La entrega número 6 de la famosa saga parece estar más lejos que nunca.

La actriz de Barbie reveló esta información en una entrevista con Vanity Fair. En la misma, la protagonista aseguró que el spin-off de “Piratas del Caribe” fue dado de baja por la compañía. Robbie reveló que el proyecto ya tenía guion, creado por Christina Hodson. Según la actriz, Disney no ve un futuro sin Johnny Depp en la franquicia.

“Tuvimos una idea y estuvimos desarrollándola durante un tiempo, la verdad es que hace bastante. Lo que queríamos era tener una historia más protagonizada por mujeres. No se trataba de un proyecto conducido exclusivamente por mujeres, pero sí era un tipo de historia distinta que pensamos que habría sido realmente genial; pero supongo que no quieren hacerlo” expresó Margot.